Hasta el matrimonio. Justin Bieber y Hailey Baldwin esperaron hasta estar casados para hacerlo

8915
justin bieber y hailey baldwin se esperaron hasta el matrimonio
Foto por: Rodin Banica/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

En una entrevista para Vogue, que aparece en la portada de la edición de marzo de la revista, los recién casados, Justin y Hailey confesaron que se esperaron a estar casados para hacerlo. Sí, la pareja eligió el camino conservador. Entre varias revelaciones, la modelo dijo que están yendo a terapia y que el matrimonio es muy difícil. Aquí te contamos todos los detalles.

Aún no olvidan el pasado, pues su primer ruptura en 2016 sigue causando conflictos entre ambos. Además, confesaron que una de las razones por las cuales se apresuraron a comprometerse tras apenas cuatro meses de noviazgo fue porque Justin estaba harto de no tener relaciones.

Publicidad

Bieber confesó que tras superar su adicción a las drogas, el sexo se convirtió en su vicio y tenía “un verdadero problema con el sexo”. Cuando comenzó a salir con Hailey eligió la abstinencia para estar más cerca de Dios.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento “, agregó el cantante.

Así que en efecto, Justin estaba cansado de no tener sexo y por eso se casaron en un juzgado de Nuevo York en septiembre después de haberse comprometido en julio para poder tener relaciones.

Bieber también reveló que cuando volvió a salir con ella en junio, se dio cuenta de cuánto la había extrañado y el impacto positivo que Hailey había tenido en su vida.

En la entrevista, Hailey aseguró que se reencontraron en la iglesia. “El común denominador, te lo prometo, siempre es la iglesia”, dijo Baldwin. “Para entonces ya habíamos superado el drama. Solo le di un abrazo. Al final de la conferencia y él me dijo: “No vamos a ser amigos”. Yo dije: “¿No lo somos?”. Y luego, tal y como Bieber lo aseguró, su compromiso en Bermudas ocurrió semanas después.

Hailey y Justin están disfrutando de esta nueva etapa felizmente casados y aunque pensaríamos que planean ser padres pronto, la modelo dijo que por el momento, tener un bebé no está en sus planes.