Kobe Bryant le regaló a Vanessa el vestido que Rachel McAdams usó en The Notebook

Esto es lo más romántico que leerás hoy.

3732
IMDb
- Publicidad -

Ayer Vanessa Bryant conmovió a todos los invitados (y al mundo entero) en el tributo en honor a su difunto esposo, en el Stapless Center. Durante su discurso, Vanessa dijo, entre muchas otras que cosas que Kobe era el romántico de relación, que esperaba envejecer con él y que a diferencia de los demás, ella no lo veía como una celebridad. También confesó que entre los regalos que le dio, uno de los vestidos más icónicos que Rachel McAdams usó en The Notebook.

Vanessa detalló que no solo le regaló el vestido sino que también el diario. “Me regaló el cuaderno y el vestido azul que Rachel McAdams usó en la película The Notebook. Cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era porque era la escena cuando Allie regresa con Noah. Esperábamos envejecer juntos como la película”.

Publicidad

Al igual que Noah y Allie, Vanessa dijo que ella y Kobe “realmente tuvieron una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser. Dos personas perfectamente imperfectas que formaron una hermosa familia y crían a sus dulces y maravillosas niñas”.

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Sobre el regalo que Kobe le dio a su esposa, la diseñadora de vestuario de la película, Karyn Wagner, le dijo a The Hollywood Reporter que ella no tenía idea de que Bryant había comprado dicho vestido. “Cuando terminamos de grabar la película, puse el vestido en una caja y lo guardé. Nunca me enteré de que Kobe lo había comprado. Lloré en cuanto lo reveló en su discurso”.

Esta no es la primera vez que Vanessa habla públicamente acerca del romántico detalle que Kobe tuvo con ella. El 14 de febrero de 2014 compartió un throw back en Instagram del vestido que su esposo le regaló y del diario de la película.

“#ThrowbackThursday Uno de mis regalos favoritos para el día de San Valentín de mi esposo fue el vestido azul, los zapatos y el cuaderno de la película The Notebook que me regaló hace años. (El cuaderno es un accesorio pero todavía tiene un valor sentimental). ¡Feliz día de San Valentín!”, escribió en el pie de foto de la publicación.