Los momentos más emotivos del tributo a Kobe y Gigi Bryant

“We don’t have forever”...

905
Beyoncé en el tributo a Kobe y Gigi Bryant. Foto: YouTube
- Publicidad -

Los Ángeles sigue de luto por la muerte de uno de sus más grandes ídolos: Kobe Bryant. Tras el fatal accidente de helicóptero donde falleció junto con Gigi, su hija de 13 años, y otros siete pasajeros, por fin este lunes pudieron celebrar sus vidas y rendirles tributo con un gran homenaje en el Staples Center. Como era de esperarse, fue por demás emotivo y poderoso.

Jimmy Kimmel, gran amigo de Kobe, hizo la introducción a todos los personajes que fueron cercanos a la estrella de la NBA y su familia. Vanessa Bryant comenzó el eulogio con palabras sobre su adorada hija y el amor de su vida. Estos son los momentos más emotivos del tributo, lleno de estrellas, para Kobe y Gigi Bryant.

Beyoncé

Publicidad

En este contexto de pérdida y luto, basta escuchar la frase “We don’t have forever” para soltar las lágrimas. Beyoncé nos regaló uno de los momentos más emocionales al interpretar “XO” para Kobe, pues era “una de sus canciones favoritas”, recordó la actriz en el escenario del Staples Center. La cantante continuó con “Halo”, acompañada de un coro vestido completamente de blanco, y en esta segunda canción, derramó algunas lágrimas.

Vanessa sobre Gigi Bryant

Vanessa Bryant Kobe Bryant tributo
Vanessa Bryant en The Celebration of Life for Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

“Ella estaba determinada a cambiar la forma en que las personas veían a las mujeres del deporte”, expresó Vanessa Bryant sobre su hija. “Gigi muy probablemente habría sido la mejor jugadora de la WNBA”, continuó. “Ella habría hecho una gran diferencia para las mujeres en el basquetbol”. Vanessa también recordó que a sus 13 años, Gigi escribía ensayos sobre la diferencia salarial para las mujeres. Estas palabras, sin duda, fueron el momento clave de este tributo. No podemos imaginar el dolor tan grande que ha pasado Vanessa Bryant y la fuerza que tuvo para hablar frente a miles de personas.

Michael Jordan

Michael Jordan Kobe Bryant tributo
Michael Jordan en The Celebration of Life for Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Gracias al basquetbol, Jordan fue una de las personas más cercanas a Bryant. “Cuando Kobe murió, una parte de mí murió”, confesó y casi inmediatamente comenzó a quebrarse su voz. Jordan continuó con anécdotas del apoyo que Bryant buscaba en él como uno busca a un hermano mayor. “En el juego de basquetbol, en la vida, como padre, Kobe no dejó nada en el tanque”, describió. “Lo dejó todo en el suelo”.

Alicia Keys

La cantante de 39 años rindió un poderoso homenaje para Kobe y Gigi. Acompañada de una orquesta, Keys inició la ceremonia interpretando en el piano “Moonlight Sonata” de Beethoven, una de las canciones favoritas que compartían Vanessa y Kobe. Sin mencionar palabra alguna, fue uno de los momentos más llegadores del tributo.

Sobre Kobe

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Vanessa recordó que para el mundo, Kobe era una celebridad y un excelente jugador de basquetbol, pero para ella, era el amor de su vida. “Fui su primera novia, su primer amor, su protectora y su esposa”, reveló. La ex modelo recordó los grandes momentos que pasó con Bryant y uno de los momentos más emotivos fue cuando contó que él le regaló el diario y el vestido azul de la película The Notebook porque esperaban envejecer juntos como Ali y Noah.

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel Kobe Bryant tributo
Jimmy Kimmel en The Celebration of Life for Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Kimmel fue el host de esta celebración y tributo. Además de presentar a todos los cantantes, atletas y personalidades que compartieron sus anécdotas sobre Kobe y Gigi, Jimmy también dio unas palabras y rompió en lágrimas. “Me parece que lo único que podemos hacer es estar agradecidos por el tiempo que tuvimos con ellos y por el tiempo que tenemos el uno con el otro”, expresó.

Christina Aguilera

Christina Aguilera Kobe Bryant tributo
Christina Aguilera en The Celebration of Life for Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Esta celebración a la vida de Kobe y Gigi comenzó con la interpretación del “Ave María” de Christina Aguilera. Vestida completamente de negro con traje sastre, la cantante se retiró en silencio del escenario.

Shaquille O’Neal

Shaquille O'Neal Kobe Bryant tributo
Shaquille O’Neal en The Celebration of Life for Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center. Foto: Kevork Djansezian/Getty Image

“Juntos ganaron tres títulos seguidos para Los Ángeles y sus nombres estarán juntos siempre”, dijo Jimmy Kimmel para presentar a O’Neal. “Kobe me impulsaba a jugar el mejor basquetbol del mundo”, expresó el jugador y continuó para contar una de las anécdotas más divertidas. “Algunos compañeros del equipo me dijeron “Shaq, Kobe no está pasando el balón”, y les prometí que hablaría con él. Entonces le dije: “Kobe, no hay “yo” en equipo”. A lo que Kobe respondió: “Lo sé, pero hay un “ME” en “Motherf***er”, y el público rompió en risas.