The Notebook tendrá un musical en Broadway y promete ser todo lo que esperabas

¡Por fin! The Notebook será adaptada para tener un musical en Broadway y las canciones ya están casi listas. ¿Quiénes serán Allie y Noah?

734
- Publicidad -

Sabemos que has visto The Notebook decenas de veces porque cada cierto tiempo es necesaria una dosis de rom-coms. Por eso necesitas conocer todos los detalles del nuevo musical que tendrá la novela de Nicholas Sparks en Broadway.

Publicidad

Esta adaptación al teatro musical será hecha por uno de los expertos de Broadway. Kevin McCollum es el productor de este proyecto y actualmente trabaja en el remake de la película musical West Side Story con Steven Spielberg. Anteriormente, McCollum produjo obras ganadoras del Tony como Avenue Q, In the Heights y Rent, así todo apunta que The Notebook será un musical memorable en Nueva York.

Cortesía IMDb

La escritora de la serie This Is Us, Bekah Brunstetter, será quien realice el guión para The Notebook, el musical. Brunstetter reveló que la historia es muy cercana a ella, pues creció en Carolina del Norte, donde se desarrolla el romance de Allie y Noah, además el Alzheimer es una enfermedad muy presente en su familia, expresó a The Hollywood Reporter.

El autor, Nicholas Sparks, supervisará el proyecto. Aún no hay elenco, ni sabemos quiénes harán los papeles de Allie y Noah que en 2004 Rachel McAdams y Ryan Gosling llevaron a la gran pantalla. En cuanto a fecha de estreno, tampoco hay una definida. ¿Cuáles actores te gustaría ver en el escenario bailando y cantando para ser Allie y Noah?