Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maratón de películas anti San Valentín

Maratón de películas anti San Valentín
maraton-peliculas-anti-san-valentin
-

Si no tienes valentine este Día del Amor y la Amistad y tampoco lograr ponerte de acuerdo con tus amigas para ir a cenar, aquí te dejamos el plan perfecto para este fin de semana: maratón de películas anti San Valentín

Marriage Story

La nominada al Oscar que narra la historia de un matrimonio que fracasa en vista de que ella (Scarlett Johansson) hace todo por su familia y al final se da cuenta que se descuido a sí misma y que él (Adam Driver) siempre fue egoísta.

Publicidad

Lala Land

La vida de (Emma Stone) nos muestra Los Ángeles a través de una aspirante a actriz y un músico (Ryan Gosling) que sueña con tener su propio bar para amantes de este genero. Entre sus desacuerdo comienzan a enamorarse pero el destino muestra la realidad de que a veces dos personas, para cumplir sus metas personales no deben atarse a una persona o un sentimiento.

He's not that into you

Es el “amiga, date cuenta” de las películas. La tienes que ver para comprobar que cuando un hombre quiere algo bien contigo lo demostrará y cuando no, también. Varias historias sobre el desamor protagonizadas por Jennifer Connelly, Scarlet Johansson, Jennifer Aniston, Ginnifer Goodwin, Justin Long, Drew Barrymore, Bradley Cooper, Ben Affleck, Fraces Callier y Kevin Connolly.

Revolutionary Road

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet pero no es El Titanic . Se desarrolla a mediados de los cincuentas y narra la historia de cómo una pareja pasa por muchos problemas durante la crianza de sus hijos en los suburbios de Connecticut.

Amantes de 5 a 7

Él está soltero y ella está en un matrimonio en un matrimonio donde tiene un acuerdo con su esposo de permitirse tener otras parejas. La historia se desarrolla en un contexto muy francés. Así un retrato de la poligamia como un estilo de vida.

Closer

Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen protagonizan Closer. Muestra cómo las relaciones de dos parejas se vuelven complicadas y engañosas cuando el hombre de una pareja se encuentra con la mujer de la otra.

500 days of summer

Esta película es un gran ejemplo de cuando las mujeres ponen las cartas sobre la mesa desde el inicio, advirtiendo que no será una relación amorosos pero los hombres mal interpretan esto como una oportunidad para “conquistar” a una mujer cuando sería más fácil entender un “no”.

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Al principio parecían una pareja ejemplar y muy enamorada, pero con el tiempo ella deseó no haberlo conocido y repentina mente su deseo se hizo realidad gracias a un invento que hace que ambos se olviden del otro.

Publicidad