Estudiante invitó a Emma Stone a su graduación al estilo La La Land

124
EMMA-Stone-Graduacion
Getty
- Publicidad -

Como muchos sabemos, invitar al prom (o graduación) en Estados Unidos es todo un evento, y más aún si estás tratando de conquistar a alguien que está fuera de tu liga.

Tal fue el caso del estudiante de Arizona, Jacob Staudenmaier, quien se aventuró a grabar el numero inicial de La La Land “Another Day of Sun” para invitar a Emma Stone como su pareja.

Publicidad

Jacob también explicó que lo hizo de esa manera por dos razones: una, por conquistar a Emma y otra, porque es justamente a lo que se quiere dedicar. “Siendo un cineasta aspirante, sabía que tenía que hacer algo grande y ambicioso”, explicó al equipo del programa matutino Good Morning America.  

¿Lo mejor? ¡Emma respondió con una carta! “Jacob, gracias por hacerme la mejor invitación que he recibido en mi vida. No te puedo explicar el gran honor que fue para mí y cuánto sonreí durante todo el hermoso video”, comenzó la actriz. “Estoy trabajando en Londres pero espero que te la pases de lo mejor en la graduación, y te agradezco que hayas pensado en mí. GRACIAS”.

Por si la carta fuera poco halago, Emma también le dijo a Jacob que tiene un ligero parecido con su coprotagonista. “Veo un poco de Gosling alrededor de tus ojos. Con amor, Emma”.