Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt contrata escritores para que hagan sus discursos en los premios

Brad Pitt contrata escritores para que hagan sus discursos en los premios
92nd Annual Academy Awards, Show, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Brad Pitt se acaba de llevar el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood. Después de todos los premios que ya ganó esta temporada, ha subido al escenario a recibir el Oscar. A sus 56 años, Brad está viviendo una de sus mejores épocas , y sus discursos de aceptación también. Pero aquí viene el bajón. Brad Pitt no escribió los discursos de aceptación que tanto hemos aplaudido esta temporada. Resulta que el actor tiene escritores fantasma. AAAAAAAH. Una agencia de escritura de guiones, que pidió mantener su anonimato, confesó a Vulture que el equipo de Pitt contrató los servicios de sus guionistas para que escribieran sus discursos de aceptación esta temporada de premios 2020.

77th Annual Golden Globe Awards - Press Room
-

Publicidad

Foto: Kevin Winter/Getty Images Brad ha estado más encantador que nunca y nos decepciona que estas palabras no salieron de su creatividad. Recordemos cuando en su discurso de los hizo un guiño a Leonardo DiCaprio y dijo que “habría compartido la balsa” con su compañero y le agradeció por el trabajo que hicieron juntos en la película de Quentin Tarantino. Esto, una obvia referencia a la tabla de Titanic donde Rose no dejó espacio para Jack. Pitt también sacó risas cuando en los SAG Awards recibió el premio y dijo: “Debo agregar esto a mi perfil de Tinder”. También aprovechó para reírse del fetiche que Tarantino tiene con los pies. “En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que la TSA (Departamento de seguridad de EEUU)”. Asimismo agradeció a sus compañeras Margot Robbie y Dakota Fanning por sus pies. PERO nada de esto fue su idea. *cries in Spanish*

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Inside
-

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images for Turner Este tipo de prácticas ha sido . Vulture revela que los estrategas de campañas de relaciones públicas en la industria, constantemente buscan la asesoría, y la redacción, de escritores expertos en el tema para los nominados en las categorías de actuación, dirección y guionismo. Ya que un discurso “amable y merecedor” puede impulsar la carrera de los personajes ganadores, indican. En una época donde los resultados de las ceremonias de premios están perfectamente coreografiados —casi con pinzas— los discursos perfectos no pueden decepcionar. Recordemos que el interés no es solo de los nominados, sino de los estudios invierten millones de dólares en campañas para llegar a los premios. Así que es un risky business hablar prudentemente en las ceremonias. Cada una tiene distintos métodos de votación, distintos jurados y distintos intereses.

20th Annual AFI Awards - Awards Reception
-

Foto: Frazer Harrison/Getty Images for AFI Con esto en juego, no extraña que los actores y directores contraten analistas y estrategas hasta para sus momentos en el escenario. Hay que ser precisos, auténticos, políticamente correctos, encantadores, madre y padre a la vez en de las categorías. Estas agencias de guionismo se aseguran de crear bromas que vayan de acuerdo con el personaje o película por la que las celebs están recibiendo el Oscar. Vulture apunta que Carrie Fisher, A.K.A. Princesa Leia, era cliente frecuente de estos guionistas para sus discursos en ceremonias de premios. Ahora, esto nos pone a dudar la autenticidad de todos los actores. Sobre todo de Joaquin Phoenix, el personaje de esta temporada de premios por sus reconocimientos como Mejor Actor en Joker . Phoenix lleva ya varios discursos sobre la crisis climática, la crítica a Hollywood y demás. ¿Se le ocurrió a él o se lo escribieron?

Publicidad