Madonna invita a Harry y Meghan a vivir en su departamento de Nueva York

Madonna asegura que Central Park West es mucho mejor que el Palacio.

225
Madonna departamento Nueva York
Getty Images
- Publicidad -

Madonna es la última celebridad en darle una cálida y amable bienvenida a la transición del príncipe Harry y a Meghan Markle a la vida en Estados Unidos. La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram hablando de la pareja real y en la descripción escribió la pregunta: “¿Querrán Megan y el príncipe Harry rentar mi departamento en Central Park West?”.

Tanto Harry como Meghan anunciaron su decisión de renunciar como miembros senior de la familia real el mes pasado, lo cual causó una ola de rumores sobre el futuro de la pareja y generó polémica entre los herederos al trono y la reina Isabel. Se espera que la pareja divida su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido en el futuro, así que el departamento de Madonna sería una muy buena opción si decidieran quedarse en Nueva York.

Publicidad

En el clip, sin embargo, mientras Madonna aparentemente se está preparando para su concierto en Londres, persuade abiertamente a los duques de Sussex para que reconsideren su decisión de vivir en Canadá. “No corran a Canadá. Es muy aburrido ahí”, asegura la intérprete de Vogue en tono de broma. “Les dejaré subarrendar mi departamento en Central Park West. Son dos habitaciones. Tiene la mejor vista de Manhattan”, finalizó.

Madonna, en su tradicional estilo atrevido, incluso se burla de la vida anterior de la pareja como parte de la familia real. “El Palacio de Buckingham no tiene nada en comparación del CPW”.

Luego de la renuncia de la pareja se han sabido muy pocos detalles acerca de su futuro cercano. Aún no sabemos de qué van a vivir o si Meghan tiene planeado regresar a la pantalla chica, ni tampoco sabemos quién se hará cargo de su seguridad. Esperamos que pronto el Palacio de Buckingham de un anuncio oficial.