La peculiar forma con la que Joe Jonas se cubre de los paparazzi

Excelente truco, Joe.

596
joe jonas
Instagram
- Publicidad -

Joe Jonas y Sophie Turner nos han brindado un sinfín de momentos en los que lo único que se nos viene a la mente es #RelationshipGoals y su última date en Londres no fue la excepción. En esta ocasión no nos llamó la atención lo románticos y enamorados que se veían sino la peculiar forma de Joe Jonas de cubrirse de los paparazzi.

Al salir de cenar, mientras paseaban por las calles londinenses, la pareja fue captada por los paparazzi y sorpresivamente, Joe se cubrió de ellos con su propio suéter. El cantante se alzó el suéter que llevaba puesto hacía su cara, el cual estaba estampado con otra cara. ¡Muy buen truco, Joe!

Publicidad

El cantante combinó su divertido suéter con pantalones color lila y tenis negros, mientras que Sophie optó por un look relajado compuesto por un pantalón y chamarra de piel que iban a juego.

Joe Jonas y sus hermanos, Kevin y Nick están en Londres promocionando su próxima gira Happiness Begins.

Joe, Nick y Kevin recientemente acapararon la atención de los usuarios de TikTok pues se han encargado de recrear algunos de los videos más virales de la plataforma y hasta imitaron la pelea más icónica del clan Kardashian. ¡Síguelos!