Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La única regla que Hailey y Justin Bieber tienen en la habitación

La única regla que Hailey y Justin Bieber tienen en la habitación
hailey-bieber-justin-bieber
-

Hailey Bieber compartió detalles de su matrimonio con Justin a ELLE USA, pues la modelo protagoniza la portada de marzo. Como toda pareja de recién casados, Hailey y Justin están tratando de encontrar un balance entre sus ocupadas carreras de duelo y nesting. “Definitivamente disfruto más estar en casa de lo que disfruto estar lejos”, comenta. Ella dice que aman acurrucarse en el sofá, ver repeticiones de Friends con sus gatos Sushi y Tuna. Además de estos detalles sobre su día a día en pareja, la modelo compartió la única regla que Justin y ella tienen en la habitación. “Trato más de leer que estar en mi cama en el celular. Tenemos una regla: No celulares en la cama, al menos que sea absolutamente necesario”. La pareja, quien sorpresivamente tuvo un cortejo tradicional, esperó hasta que estuvieron casados para mudarse juntos.

HAILEY-BIEBER-ELLE-USA
-

Publicidad

Foto: elle.com También reveló que Justin la llama "wifey", y que está mentalmente preparada para que su esposo salga de tour en 2020. "Estoy muy emocionada de experimentar esta nueva etapa de la vida", detalló. Así, Hailey dio un consejo para las parejas en esta situación. . Asimismo, aclaró que ellos salieron por primera vez cuando tenía 19 años y después terminaron. Pero luego de dos años, reconectaron en un evento de la iglesia cristiana en Miami. “De hecho pienso —ahora que veo hacia atrás— que fue algo bueno para ambos, muy sano”, respecto al hecho de separarse un momento.

Tenemos una regla: No celulares en la cama, al menos que sea absolutamente necesario

No le tomó mucho tiempo superar sus reservas respecto al tema. “Él ha crecido mucho. De hecho estaba muy impactada. Creo que yo también he crecido mucho. Él era alguien quien siempre me ha importado mucho y he amado muy profundamente. Obviamente tomó trabajo superar esas esas cosas entre nosotros, pero todo valió la pena. Él es un increíble y maravilloso hombre y un gran compañero para ir por la vida. No hay nadie más con quien querría pasar mi vida mas que él. Así que soy muy afortunada”, concluyó. Así, Hailey Bieber reivindica su decisión de casarse con Justin. Ella sabe que es inusual estar casada siendo tan joven.

Publicidad