Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si tan solo Blake Lively eligiera sus películas como elige sus looks...

Si tan solo Blake Lively eligiera sus películas como elige sus looks...
Celebrity Sightings in New York City - January 27, 2020
-

Tenemos una teoría: si Blake Lively eligiera sus películas con el mismo cuidado que a sus outfits, probablemente ya tendría una nominación al Oscar. Pero no. Parece que Blake lucha por encasillarse en películas románticas o thrillers muy predecibles y sin ningún aporte en su historia o en la técnica. Tal es el caso de The Rhythm Section, la película que la actriz de 32 años está por estrenar. El título ya estrenó en Estados Unidos y hasta ahora las críticas no tienen nada bueno qué decir. En Rotten Tomatoes tiene 38% de calificación por parte de los expertos en cine y algunos comentarios dicen que “hasta sus plot twists son dolorosamente ordinarios”, mientras otro comentario indica que es “un thriller cursi”.

the rhythm section blake lively
-

Publicidad

Basada en la novela homónima de Mark Burnell, en Lively interpreta a Stephanie Patrick. Ella es una mujer adicta al crack que cayó en la prostitución, tras la muerte de su familia en un accidente de avión. Al descubrir que fue un ataque planeado, Stephanie busca convertirse en asesina serial para cobrar venganza. ¿Algo más trillado? En este intento de una película al estilo 007 o Jason Bourne, Stephanie se entrena como asesina con un ex agente del MI6, interpretado por Jude Law. Los críticos también se preguntan si era necesario que Blake Lively fingiera un acento inglés, que está muy fingido. Aquí nos preguntamos, ¿pero qué necesidad? La intérprete de Serena Van der Woodsen sigue sin mostrar su talento melodramático. El último gran estreno cinematográfico de Lively fue otra película de crimen y misterio: A Simple Favor (2018). En los eventos de prensa nos regaló power suits increíbles que lograron generar expectativa por el estreno de la película, pero al verla, vimos que era un intento de thriller, buen styling y nada más.

a simple favor blake lively
-

Previamente, Blake hizo The Shallows (2016), otro thriller que se quedó como simple entretenimiento para pasar el domingo con palomitas. En el lado más romántico, está (2015), una película que pasa a la casilla de “chick flicks” sin ningún problema. Después de The Rhythm Section, el próximo proyecto de Blake es The Husband’s Secret, que desde el título, ya suena a una historia romántica y trillada. Se trata del descubrimiento de una carta de su esposo. Pero de verdad, esperamos que esta vez Lively nos sorprenda con un gran papel y una gran historia. Seríamos los más felices de estar equivocados sobre su filmografía porque si de su estilo se trata, tqm, Blake.

Publicidad