Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga combate piratería con piratería y es muy irónico

Lady Gaga combate piratería con piratería y es muy irónico
lady-gaga
-

Dicen que es efectivo combatir "fuego contra fuego", pero acaso es lo mismo ¿piratería con piratería? Al parecer, Lady Gaga ha adoptado esta táctica, tal vez no fue del todo consiente de ello... pero al final siempre hay cierta ignorancia en un delito ¿no? Todo comenzó hace algunos días, cuando la cantante se mostró frustrada porque fue filtrada su nueva canción . Se trata del tema "Stupid Love", primicia no autorizada del álbum de regreso de Lady Gaga a la música (y sí, gritamos de emoción). La canción fue descubierta a través de un código HTML de su página web; cosa que molestó mucho a Lady Gaga , quien publicó en Twitter un claro mensaje para que los fans dejaran de difundir ilegalmente el nuevo material musical.

La cantante publicó un tweet que señalaba que estaban incurriendo en piratería musical; el cual decía, "Pueden parar de una vez", acompañada por una composición de dos imágenes de una niña simulando un ladrón que encubre su identidad con un pasamontañas, pero con unos audífonos escuchando música pirata, es decir una infracción a los derechos de autor. Sin embargo, la que a Lady Gaga le pareció la foto perfecta cuando escribió en Google "fan escuchando música pirata" terminó siendo una pésima idea, pues al hacer uso de esta foto, Gaga a su vez infringió derechos de autor del banco de imágenes Shutterstock . Esta ironía o hipocresía (como lo quieras ver) fue rápidamente señalada a través de las redes sociales.

Publicidad

Aunque esta foto tenía una muy clara marca de agua, no pasó mucho tiempo para que la compañía Shutterstock se dirigiera a Lady Gaga . "¡Te escuchamos! También nos gusta que se les pague a los artistas por su trabajo. Aquí hay un enlace al trabajo del fotógrafo donde puedes licenciar estas imágenes de calidad." se lee en la respuesta del banco de imágenes.

lady-gaga-pirateria
-

Foto: Shutterstock

Publicidad