Lady Gaga desconoció uno de sus discos e hizo enojar a sus fans

¿Qué es ARTPOP?

2444
Lady Gaga disco
Getty Images
- Publicidad -

¿En quién piensas cuando te preguntan quién es tu cantante favorito? Sí, aquel del que conoces toda su discografía, has apoyado siempre y sigues sus pasos. Ahora imagina que ese cantante decidiera “olvidar” alguno de esos albums que para ti ha sido tan especial. Bueno, pues ese mismo descontento es el que sintieron los fans de Lady Gaga cuando la intérprete decidió desconocer Artpop, su cuarta producción discográfica.

¿CÓOOOMO?

Así. De la nada. Sin que nadie lo preguntara ni lo viera venir, el martes alrededor de las 2 de la tarde Gaga tomó Twitter para decir “No recuerdo Artpop”.

Publicidad

Además de tomar por sorpresa a sus seguidores, el tweet de la intérprete de Shallow ha despertado el enojo de su fandom pues muchos aseguran incluso que es ese album el que la llevó a posicionarse en donde está. En este album, Gaga colaboró con artistas como will.i.am y David Guetta.

La publicación que hasta el momento acumula más de 300 mil reacciones ha despertado toda clase de sentimientos encontrados, pero principalmente coraje, decepción y frustración.

Algunos se sienten traicionados.

Para otros, se ha metido con un momento especial de su vida.

Y bueno, están aquellos que llevaron el fanatismo por las producciones de Gaga a otro nivel y lo llevan hasta en la piel, pero ahora que ella lo ha desconocido…

También están aquellos que la defienden y reconocen que en su momento, el album ni siquiera recibió buenas críticas y ahora es la misma Gaga quien finalmente lo admite.

Hasta el momento, la también actriz no ha hecho más comentarios al respecto pero honestamente, tanto sus ‘little monsters‘ como nosotros esperamos una explicación detallada sobre lo que quiso decir con “no recuerdo ARTPOP”, ya que a pesar de no ser la producción más memorable de la artista sí logró ser significativa en muchas personas e incluso ha sido adoptada como un estandarte de la comunidad LGBTQ.