Lady Gaga admitió que ella y Bradley querían que la gente pensará que estaban involucrados sentimentalmente

2717
Lady Gaga y Bradley
Getty Images
- Publicidad -

Lady Gaga protagoniza la edición de diciembre de ELLE US y en su entrevista con Oprah Winfrey , la cantante reveló algunos detalles sobre los rumores de su supuesta relación amorosa con Bradley Cooper que se desencadenaron luego de que protagonizaran A Star is Born. La cantante explicó que en realidad nunca estuvieron involucrados sentimentalmente, pero confesó que querían que la gente lo pensara para que de esa manera se convirtieran en el centro de atención la noche del Oscar.

Luego de su performance de Shallow la noche de los premios de la Academia, los rumores sobre su posible relación amorosa se elevaron a otro nivel. “Francamente, creo que la prensa es muy tonta”, comenzó. “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Ir directamente a través del lente de esa cámara y a cada televisor que nos estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto, fue orquestado como una actuación”, aseguró.

Publicidad

“Lo estabas orquestando como una actuación para evocar exactamente lo que hicieron”, dijo Winfrey. “Lo conseguimos”, respondió Lady Gaga. “En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'”

Gaga llamó a Cooper un “padre hermoso” y estuvo de acuerdo con la evaluación de Winfrey de que había pruebas claras en la presentación de que los rumores de citas de Cooper eran rumores. Winfrey señaló que Cooper “dijo que si hubieran sido ciertos, nunca habría sido capaz de mirarte a los ojos sentado en ese piano”. “Absolutamente. Absolutamente”, coincidió la cantante.

Así que si en realidad pensaste que Bradly le estaba siendo infiel a Irina caíste en la trampa de los actores, todo estaba planeado para que creyeras que estaba pasando algo entre ellos, tal y como lo actuaron en la película.