No fue uno, fueron tres los vestidos de Ariana Grande que nos hicieron pensar en quinceañera

No fue uno, fueron tres los vestidos de Ariana Grande que nos hicieron pensar en quinceañera
-

Aunque muchos morimos por ver a Ariana Grande con un nuevo look, todo parece indicar que ella se resiste al cambio y lo comprobó ayer durante la entrega de los Grammys con tres looks de quinceañera, así lo señalaron usuarios en redes sociales. La cantante desfiló sobre la alfombra roja en un vestido, antes de entrar al evento nos sorprendió con un cambio de look y después, disfrutó de la ceremonia en otro vestido. Confirmo: cada uno fue digno de una quinceañera. La intérprete de Thank U, Next optó por mucho volumen para la noche de los Grammys: falda extra voluminosa, parte superior entallada, guantes largos, pony tail alta y relamida y cat eye pronunciado. Aquí una recopilación de sus tres outfits.

Alfombra roja en Giambattista Valli

Grande comenzó la noche con un diseño strapless firmado por Gimabattista Valli EXTRA grande. El vestido era gris y tenía una falda de tul con olanes. Complementó su look con guantes largos que iban a juego y aretes de diamantes.

-

Ariana Grande en Giambattista Valli La nominada al Grammy hizo un cambio inesperado de look al terminar su paso por la alfombra roja. Ariana cambió su Giambattista Valli por un conjunto de dos piezas del mismo color. El top tenía aplicaciones en el contorno del pecho y la falda tenía pliegues voluminosos.

-

Getty Images La cantante no se conformó con su primer cambio de look y acaparó las miradas con un diseño verde esmeralda igual de voluminoso que los dos anteriores. Complementó su look con una gargantilla y pendientes de diamantes y esmeraldas.

-

Getty Images Usuarios en redes sociales notaron que el estilo de quinceañera fue el común denominador en los tres looks de Ariana. Al igual que nosotros, otro usuario notó que la cantante se resiste al cambio y que ha usado el mismo estilo de vestidos voluminosos en todas las premiaciones.

Ariana también se apoderó del escenario de los Grammys con un perfomance que  nos dejó sin palabras. Si te perdiste la red carpet, aquí te dejamos una galería con los mejores looks y otra con los más desafortunados.