Kylie Jenner viajaba con frecuencia en el helicóptero de Kobe Bryant

Pudo haber sido ella.

8606
Getty Images
- Publicidad -

Actualización:

Kylie dio a conocer que en varias ocasiones rentó el helicóptero de Kobe para transportarse y también confesó que hasta subió a su sobrina, Dream para festejar su cumpleaños. Blac Chyna, la mamá de la pequeña, se molestó y ahora su abogada Lynne Ciani, emitió un comunicado a AMI, alegando que Jenner llevó a Dream en la aeronave sin el permiso de Chyna, quien de haber estado enterada, no lo hubiera permitido.

La reciente muerte de Kobe Bryant nos deja con un solo aprendizaje: nadie tiene la vida asegurada. El fallecimiento de la estrella de la NBA nos dejó sin palabras, es una gran pérdida para el mundo entero que ha conmovido el corazón de millones de personas, pero sobre todo el de Kylie Jenner, quien solía viajar con frecuencia en ese mismo helicóptero.

Publicidad

La estrella de reality show habló acerca de la lamentable tragedia que dejó a Kobe Bryant, a su hija Gianna de 13 años y a siete personas más sin vida. A través de Instagram stories compartió un emotivo mensaje acompañado de fotos de las víctimas. “Que descansen en paz… mis oraciones a las familias de las víctimas. Sigo sin poder creer esto. Ese era el helicóptero que usaba de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara Zoyoban. Era un hombre muy amable. Manténte cerca de tus seres queridos”, se lee.

El vuelo más reciente de Kylie en el helicóptero de Kobe y con Ara Zoyoban fue en noviembre. Lo usó con Stormi para festejar el cumpleaños número tres de su sobrina, Dream.

Kylie Jenner helicóptero
Instagram

De acuerdo con diversos informes, Zobayan estaba volando extremadamente bajo, probablemente debido a la niebla. Varios pilotos dicen que es peligroso hacerlo debido al terreno montañoso en esa área.

Sin embargo, otros aseguran que Zobayan tenía mucha experiencia, trabajaba como instructor de vuelo y conocía muy bien el área, por lo que están desconcertados por lo que salió mal.