Kylie Jenner personalizó un jet privado donde todo es rosa e instagrameable

El significado de una fiesta de lujo:

4373
Jet Kylie Skin
Instagram
- Publicidad -

Además de ser la reina del Lip Kit, Kylie Jenner también es la reina de las fiestas. La estrella de reality show no escatima cuando se trata de celebrar y lo comprobó con la última celebración del lanzamiento de Kylie Skin. La empresaria invitó a todas sus amigas a unas vacaciones temáticas de su línea de skincare y definitivamente lo llevó a otro nivel.

La estrella de reality show personalizó un jet privado para convertirlo en el transporte oficial de Kylie Skin. Las aeremozas tenían uniformes inspirados en su nueva línea y por si eso no fuera suficiente, cada uno de los asientos del avión contaba un un kit temático de la marca (antifaz, bata, cobija, cojín y dona para pelo). La fiesta o mejor dicho, las vacaciones se realizaron bajo el hashtag #KylieSkinSummerTrip.

Publicidad

La fiesta fue básicamente un paseo de fin de semana en la Islas Turcas y Caicos y entre las invitadas estuvieron Sofia Richie, su mejor amiga, Anastasia  Karanikolao, su asistente, Victoria Villarroel y por su puesto, la pequeña Stormi, entre otras. La mansión en la que se hospedaron estaba llena de goodies de Kylie Skin como cocos temáticos, bikinis y por supuesto, los nuevos productos para cuerpo de su línea.

Así que cuando se trata de organizar fiestas EXTRA, Kylie Jenner es la mejor.

Como era obvio, cada una de las invitadas documentó la lujosa fiesta de Kylie Skin en sus redes sociales, Sofia Richie y Victoria compartieron fotos sexys en bikini y Stassie posó con Kylie en matching outfits.

Hace tres días, Kylie Jenner anunció en la cuenta oficial de Kylie Skin el lanzamiento de una nueva colección de productos para el cuidado del cuerpo que incluye un exfoliante, crema, jabón y bloqueador. La nuevo línea estará disponible a partir del 22 de julio.