Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes saludó a Sam Smith e ignoró a Justin Bieber

Shawn Mendes saludó a Sam Smith e ignoró a Justin Bieber
shawn-mendes-ignora-a-justin-bieber
-

¿Existe rivalidad entre Shawn Mendes y Justin Bieber? No lo sabemos a ciencia cierta, pero creemos que este video podría confirmar que no se llevan nada bien o por lo menos, eso da a entender el intérprete de Señorita al ignorarlo. Para poner en contexto la situación, tenemos que recordar que hace algunos meses, Shawn Mendes protagonizó la portada de The Observer en donde lo nombraron el nuevo “Príncipe del Pop”, en ese entonces a Justin Bieber no le pareció nada el título de la revista y lo dejó claro a través de un comentario.

“Hmmm... Vas a tener que romper más récords para quitarme el trono amigo (voz de canadiense). Pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno”, escribió Justin Bieber en la red social.

Publicidad
prince-of-pop
-

Instagram Shawn Mendes prefirió hacer caso omiso al comentario de Justin y no respondió nada, silencio total. Y ayer, dejó claro que la relación entre ambos sigue sin mejorar al ignorarlo. Ambos cantantes se cruzaron en , donde le rindieron homenaje a Sir Lucia Grange, el presidente y director ejecutivo de Universal Music. En el video se alcanza a ver que Shawn Mendes lo evitó y no le importó no ser discreto. Al entrar al evento, el intérprete de Señorita saluda a Sam Smith, quien está sentando justo a un lado de Justin Bieber y aunque pudo haberlo saludado cordialmente, mejor hizo caso omiso.

El video se viralizó de inmediato en redes sociales. Algunos fanáticos de Shawn aplaudieron su actitud mientras que otros dijeron que fue de mal gusto y muy irrespetuoso. También insinuaron que no se odian por su carrera musical sino más bien porque antes de casarse con Justin Bieber, Hailey mantuvo una relación con él.

Publicidad