“Tendrás que romper unos récords más para destronarme” Justin Bieber es directo con Shawn Mendes

Justin fue muy, muy directo con el ex novio de su esposa.

382
Foto por: Matt Baron/Shutterstock
- Publicidad -

Justin Bieber tuvo un momento genuinamente divertido y canadiense este fin de semana al comentar un post de -su competencia- Shawn Mendes, el ex novio de su esposa Hailey Baldwin. El intérprete de “Lost in Japan” apareció en la portada de Observer y fue nombrado como el “Príncipe del pop”. Hace algunos años, Bieber recibió ese título en distintas publicaciones, incluyendo Vanity Fair y Billboard, así que no se quedó callado al darse cuenta que lo destronó.

Shawn compartió a través de Instagram una foto de su portada como el “Prince of Pop” y por supuesto, entre los cientos de comentarios de sus fanáticas, destacan dos de Justin Bieber.

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Publicidad

El primero estuvo chistoso pues jugó con su nacionalidad (Shawn también es canadiense): “Hmm, tendrás que romper algunos récords más para destronar mi título, amigo (voz canadiense) … pero si quieres, podemos jugar al hockey, pero escuché que tú eres un verdadero doblador en el hielo, podríamos dejar caer los cubos e inclinarnos hacia él”, escribió el ahora esposo de Hailey Baldwin.

Y luego, cuando algunas personas comenzaron a decir que sus comentario había sido inapropiado, Bieber respondió a las acusaciones y dejó claro que su comment fue una broma. “No hay competencia y fue una broma lúdica. Relájense todos. No hay bandos, todos estamos aquí para hacer música adictiva. Soy tan competitivo como él, así que fue solo una pequeña jerga juguetona”.

Al parecer Mendes no respondió el comentario de Bieber o por lo menos no lo hizo por medio de Instagram.

Justin Bieber
Instagram

Con esto, Justin Bieber comprueba que está muy al pendiente de lo que Shawn publica en Instagram pues hace poco tiempo, comentó una de las fotos del intérprete de “Stitches” después de haberle dado like a una foto de Hailey.

Con ese comentario, Justin dejó claro que no hay absolutamente ningún triángulo amoroso entre ellos.

Shawn Mendes
Instagram