Shawnmila y sus expresivas muestras públicas de afecto (otra vez)

Love is in the air <3

249
Shawmila
Getty Images
- Publicidad -

Desde que comenzaron a surgir los rumores sobre la posible relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello, ambos se convirtieron en el centro de atención de los paparazzi. Luego, con el video de “Señorita” nos comprobaron que en efecto, hay mucha química entre ellos. Más tarde, confirmaron su relación con muestras de afecto públicas y recientemente, un video de cómo se besan se viralizó en redes sociales.

Sí, justo ese que se te vino a la mente en el que luego de ser criticados porque se “ se besan raro” compartieron que simplemente es su manera apasionadaen la que se demuestran su amor. Ahora, Shawmila está causando controversia en Internet con sus expresivas muestras públicas de cariño. La pareja asistió ayer al Staples Center a ver el partido de los Clippers vs. Raptors y por más que los asistentes intentaban poner atención al juego, varios cayeron ante las distracciones de los cantantes.

Publicidad

Ella le daba besos, él le daba a ella, se abrazan, veían tantito el juego y volvían a besarse, abrazarse y a hacerse cariños.

Shawmila
Getty Images

Todo eso hicieron sucesivamente durante el tiempo que duró el partido.

Shawmila muestras afecto
Getty Images

Luego aparecieron en la pantalla del partido y se dejaron ver con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando el encuentro terminó, ambos salieron del estadio tomados de la mano y mientras caminaban hacía la salida, algunos fanáticos los pararon y les pidieron fotos, Shawmila accedió felizmente a posar juntos a sus seguidores.

Señorita no solo desató una historia de amor entre la pareja, sino que también ha sido recibida con éxito por parte de sus fans en plataformas de streaming. La canción se encuentra en el top de las listas desde que se estrenó y en los People’s Choice Awards, que se llevaron acabo ayer, recibió el premio a de #TheSong, colocándose así como la favorita de la noche.