Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Lady Di en The Crown nos tienen impactados

Las primeras fotos de Lady Di en The Crown nos tienen impactados
lady-di-the-crown-actriz-reparto-identicas
-

Solo hay dos cosas que esperamos con ansias de The Crown: el momento en el que Lady Di llega a la vida del príncipe Carlos y la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real (aunque probablemente la serie no llegue a ese punto) . Mientras tanto, el primer punto ya se hizo realidad, bueno, no por completo pero sí en parte. Tenemos un vistazo de cómo se verá la princesa Diana en los primeros episodios de la cuarta temporada. ¡Está igualita! Emma Corrin, la actriz que le dará vida a Lady Di fue capturada por los paparazzi grabando algunas escenas de The Crown en Málaga, España y no pudimos contener nuestra emoción al verla. En las imágenes podemos ver a Corrin y Josh O’ Connor, quien interpretará al príncipe Carlos recreando la escena de la gira de la princesa Diana por Australia en 1983. La actriz no solo físicamente parece el doble de Lady Di sino que también la ropa que llevaba puesta es idéntica a los looks que usó la princesa. Primero lleva puesto un vestido azul claro con flores, una gabardina beige encima y zapatos blancos.

'The Crown' TV show, Series 4 filming, Winchester, UK - 21 Jan 2020
-

Publicidad

Shutterstock En otra de las fotos capturadas por los paparazzi, Emma lleva puesto el icónico vestido rosa con polka dots blancos de Lady Di , un tocado a juego y un clutch blanco.

"La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador ", escribió Corrin en Instagram después de que Netflix anunció que formaría parte del elenco. "¡Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia!", añadió. Las primeras dos temporadas de The Crown narran la historia de la corona británica a partir de 1947 y hasta 1964. La tercera , abordó eventos como la llegada del Apolo 11 a la luna, la colaboración de la reina Isabel II con el Primer Ministro Harold Wilson y la cuarta introducirá a Diana, quien se casó con el príncipe en 1981 así como al Primer Ministro Margaret Thatcher que será interpretado por Gillian Anderson. Hasta ahora, Netflix no ha dado a conocer la fecha del estreno de la cuarta temporada, pero te mantendremos al tanto de nuevos detalles.

Publicidad