Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvida The Crown, el drama que vive la realeza española lo supera por mucho

Olvida The Crown, el drama que vive la realeza española lo supera por mucho
Monarquia-Espanola-Crisis
-

Las cosas jamás serán como antes en la casa real de España. Aproximadamente de 2010 a la fecha, la imagen de familia modelo e intachable se fue quedando atrás al punto que hoy las tensiones entre sus integrantes se hacen evidentes. Entérate cómo sucedió esto.

El escándalo Nóos

En 2010 Juan Carlos aún era el rey de España cuando se involucró a su yerno Iñaki Urdangarin, esposo de su hija Cristina, en un escándalo de malversación de fondos públicos, fraude y lavado de dinero a través del Instituto Nóos, dirigido por él y un socio. El escándalo fue tal que en 2014 Juan Carlos abdicó y desde entonces es rey emérito. El nuevo rey, su hijo Felipe retiró el título de duques de Mallorca a su hermana y su cuñado, que hoy Iñaki está en la cárcel.

Publicidad
Inaki Urdangarin Attends Court In Palma de Mallorca
-

Foto: Getty En España han sido secreto a voces desde hace décadas. La más reciente se difundió hace unos días, cuando se dieron a conocer las conversaciones entre una de sus más famosas examantes, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con el comisario José Manuel Villarejo en las que habla de una mujer más en la vida de Juan Carlos, además de afirmar que él la usó como prestanombres para ocultar dinero en el extranjero.

29th Copa del Rey Audi Mapfre Sailing Cup - Day 6
-

Foto: Getty Sofía, la reina emérita es muy apreciada por su mesura tanto en las infidelidades por parte de su esposo como por los desplantes que recientemente le hizo Letizia , cuando en abril no dejó que sus hijas posaran con ella para la prensa. Días después visitaron a Juan Carlos en el hospital y Letizia hasta le abrió al puerta del auto pero la duda ahí sigue. Esto tiene en vilo a la prensa en España, que especula qué sucederá en unos días en que la mayor parte de la familia se reúna en las antes felices y tradicionales vacaciones reales en Mallorca.

King Juan Carlos Goes Under Knee Surgery At Hospital
-

Getty Primero lo de anorexia, que son rumores viejos pero no se le olvidan a nadie y de tanto en tanto alguien retoma en cuanto se ve un poco más delgado de lo que de por sí es. Los otros son los de divorcio, que han aumentado en los últimos años y que justo ayer tenían un nuevo capítulo, pues la periodista especialista en realeza Pilar Eyre dice que Juan Carlos le pidió a su hijo que se divorciara cuando Letizia hizo el desplante a Sofía en abril.

Letizia
-

GTres Tras el caso Nóos la familia se dividió, por un lado la nueva familia real (Felipe, Letizia y sus dos hijas) y por otro la reina emérita y su otra hija, Elena, apoyando a Cristina luego de las acusaciones al marido de esta. Este "apoyo" consiste básicamente en no dejar de verla ni buscarla, algo casi lógico en cualquier familia, pero no en la real de España pues el rey Felipe VI prefiero marcar distancia a pesar del amor y entendimiento que tiene con su madre.

Juan Carlos of Spain Receives Visits at Hospital
-

Foto: Getty

Publicidad