Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desenfrenadas, la serie de Netflix que estamos esperando, ya tiene trailer

Desenfrenadas, la serie de Netflix que estamos esperando, ya tiene trailer
desnfrenadas-pelicula-tessa-ia-snetflix-estreno
-

Desenfrenadas, la serie mexicana y original de Netflix de la que te hablamos por primera vez en abril del año pasado por fin tiene tráiler oficial y fecha de estreno. A juzgar por el pequeño avance estamos seguros que te mantendrá entretenida, te identificarás y no podrás parar de reír.

¿De qué se trata?

Tres amigas deciden hacer juntas un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales pero nunca imaginaron que el encuentro con una desconocida con problemas de mucha más importancia, las obligará a cambiar a un destino lejos de casa pero más cerca de ellas mismas. Las distintas personalidades de este grupo de mujeres enriquecen las situaciones y conflictos a los que se enfrentarán en su escape a Oaxaca, un destino que terminará por convertirse en un personaje más de esta historia de amistad, apoyo y unión entre cuatro amigas con diferentes realidades pero con un destino lleno de aventuras que las unirá para siempre. Desenfrenadas está protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López , Lucía Uribe y Coty Camacho. Además, cuenta con las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D'Alessandro y Gabriel Chávez así como la participación de Caloncho y Mare Advertencia Lirika entre otros.

Publicidad
desenfrenadas
-

Netflix Aquí te dejamos el tráiler. ¿Con quién te identificas más? Hasta el momento, lo único que sabemos es que llegará a la plataforma el próximo 28 de febrero pero no sabemos cuántos capítulos tendrá la primera temporada pero estamos seguros que estará disponible en algún momento de este año. Si quieres seguir informada te recomendamos que le des follow a la serie en IG y únete al HT #SomosDesenfrenadas.

Publicidad