Harry Styles tiene un doble y trabaja en Starbucks

El parecido es sorprendente.

977
Harry Styles doble
GettyImages / TikTok
- Publicidad -

Bien dicen por ahí que todos tenemos a un gemelo perdido en algún lugar del mundo; de hecho, ya descubrimos el de algunas celebridades como a la doppelgänger de Emma Watson, Ariana Grande, Selena Gomez, entre otros. Recientemente los fanáticos de Harry Styles descubrieron al doble del cantante en un Starbucks y para nuestra sorpresa ya se apoderó de TikTok.

En el video aparece el clon de Harry atendiendo a un grupo de amigos en el Drive-Through de Starbucks y sinceramente, es tan parecido que podríamos pensar que es el intérprete de Watermelon Sugar haciéndonos una broma o que definitivamente tienen parentesco.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡La reacción del grupo de amigos! No pudieron contener la curiosidad y genuinamente le preguntaron “¿eres Harry Styles?” a lo que el empleado respondió con una sonrisa de oreja a oreja que es idéntica a la de el cantante.

El doppelgänger que al parecer se llama Sean solamente sonrió, les entregó sus bebidas y les dio las gracias por el mejor cumplido que le han hecho en toda su vida. El video de TikTok fue compartido en Twitter con la descripción: “Brooo realmente dijeron ‘¿eres Harry Styles’? No puedo [sic]”

Los fanáticos de Harry están hicieron todo lo posible por encontrar el nombre del doppelgänger y buscarlo en redes sociales.

“Dios voy a mirar su @ en ig, en realidad no sé cómo voy a hacerlo, pero está bien [sic]”, mientras que otro escribió: “Usé google para buscar empleados de nombre Sean en Starbucks pero nada soy débil”.

Otros usuarios de Twitter aseguraron que Sean es una mezcla de Harry Styles con el actor Dylan O’Brien, mientras que algunos dicen que se parece más al novio de Halsey, Evan Peters.

Dylan O’Brien

Dylan O'Brien
Getty Images

Evan Peters

Evan Peters
Getty Images