Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo indica que Kylie Jenner abrirá su propio "Kylie Museum"

Todo indica que Kylie Jenner abrirá su propio "Kylie Museum"
kylie-jenner-museo
-

Sabemos que al clan Kardashian-Jenner les sobra autoestima y los recursos para demostrarlo. En el pasado, Kim Kardashian publicó un libro de selfies y ahora es Kylie Jenner quien tiene un nuevo proyecto en puerta y parece ser una oda a ella misma. El 9 de enero, Kylie Jenner ingresó 18 nombres a derecho de autor que parecen revelar algunos de sus próximos proyectos, entre ellos estaban los nombres "Kylie Con" y "Kylie Kon" lo que nos hace pensar que la gurú del makeup está planeando organizar una convención y también se registró "Kylie Museum", ¿será que Kylie en verdad está planeando abrir un museo? El abogado de derechos de autor Josh Gerben tuiteó las noticias en enero 15 y detalló exactamente a qué se podría referir cada uno de estos nombres.

"Kylie Con" y "Kylie Kon"

Fueron registradas con la intensión de ser usadas para "arreglar, organizar, conducir y celebrar eventos especiales, exhibiciones y experiencias interactivas para fines de entretenimiento así como clases y talleres de belleza". Además, "Kylie Con" también fue registrada con propósitos de vestimenta, bolsos, mochilas y cases de celular, así que se podría tratar de merch de la convención.

Publicidad
KylieJennerBodyRihanna
-

Instagram   Este es el término que más conversación ha despertado en redes sociales y ha puesto a los usuarios a preguntarse sobre qué es lo que podría exhibirse en este museo. ¿Sus looks más icónicos como aquel vestido morado de plumas a juego con su hermana Kendall y que más tarde llevó Stormi en versión miniatura ? ¿Su enorme clóset de bolsos ? Kylie ha roto récords al convertirse en la multimillonaria más joven del mundo y por tener una visión de negocios que ha llevado a sus empresas a éxitos inesperados, así que estamos seguros que sea cuál sea el plan detrás de estos nuevos registros, seguro serán un éxito comercial.

Stormi-Webster-Kylie-Jenne-Ralph-Russo
-

Instagram

Publicidad