Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un video Kylie Jenner presume su espectacular clóset de bolsos

En un video Kylie Jenner presume su espectacular clóset de bolsos
Destacada-Kylie-Closet1
-

Kylie Jenner podría convertirse en la billonaria más joven del mundo, pero hoy, se convirtió en la envidia de toda mujer.

La joven mamá publicó un video en Youtube mostrando su espectacular clóset de bolsas, porque como buena Kardashian-Jenner, es necesario tener un clóset del tamaño de un cuarto exclusivamente para estos accesorios.

En el video Kylie explica "Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa y lo hice todo de manera personalizada para que todos (los bolsos) pudieran tener un pequeño hogar y pudieran estar realmente iluminados".

Publicidad

La empresaria nos enseña su hilera favorita, los exclusivos bolsos Hermès, los cuales ha estado coleccionando por años. También dice que si su casa estuviera en llamas, lo primero que se llevaría (después de Stormi, espero) es su Hermès de piel de cocodrilo, color crema con los lados en café.

Entre la colección también tiene una pequeña bolsa Hermès, en rosa Mexicano. Jenner dice que este bolso es muy especial ya que fue un regalo de Kourtney de navidad y que Kylie sueña con dársela a Stormi el día que pida un bolso, al igual que una mini Louis Vuitton, cual recibió de bebé de parte de su madre.

También en la extensa colección, un bolso de Judith Lieber en forma de Lipstick (perfecto para la reina de los labios), que le regaló Kim y una bolsa Louis Vuitton pintando por Xupes x Zero London. Este icónica bolso, tiene pintada la cara de Kris Jenner con el filtro, muy Kardashian de perrito, y unos billetes en su mano, con la frase, “Las niñas solo quieren pasarla bien”. Kylie dice que su madre “sabe lo mucho que estoy obsesionada con ella, entonces me compro esta pieza super cool de una artista.”

 

Publicidad