Stormi se disfraza de su madre, Kylie Jenner en Met Gala

La pequeña se convirtió en su mamá por una noche.

2271
Kylie Jenner
Instagram
- Publicidad -

Como cada año en Halloween, los famosos nos sorprenden con los disfraces más originales y esta ocasión no fue la excepción. El fin de semana, Kylie Jenner disfrazó a su hija con el mejor disfraz que hemos visto hasta ahora. La pequeña Stormi se transformó en su madre en el Met Gala.

Sí, usó la versión pequeña del vestido morado con plumas firmado por Versace que Kylie usó en la red carpet del MET. Imitó el look de su mamá de pies a cabeza, llevó un a peluca extra large idéntica a la de Kylie y un clutch plateado.

Publicidad

Como era de esperarse, Kylie no dejó pasar desapercibido este memorable momento y lo documentó por medio de un álbum de dos imágenes y un video en su cuenta de Instagram. En el pide foto escribió: “¡¡¡¡¡¡Mi bebé!!!!!! No puedo con esto”. Por lo que se alcanza a ver en el video, Stormi disfrutó al máximo convertirse en su mamá por una noche.

Hasta ahora, la publicación de Kylie ha recibido millones de likes y miles de comentarios (y contando). Con esto, Stormi se catapulta como la bebé más famosa del momento.

El look que usó Kylie en conjunto con Kendall para la alfombra del MET no solo inspiró a Stormi. Kris Jenner compartió y eliminó una foto de dos niñas pequeñas que replicaron el look de las Jenner para este Halloween.

Por el momento, el premio al mejor disfraz lo tiene Stormi, pero seguramente, Heidi Klum la desbancara con su transformación en su icónica fiesta anual de Halloween. El año pasado, la ex modelo se convirtió en Fiona y su novio, en Sherk.