Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian quiere ser influencer de refrigeradores?

¿Kim Kardashian quiere ser influencer de refrigeradores?
kim-kadashian-influencer-refrigeradores-nuevo-video
-

Porque para Kim Kardashian nunca será suficiente tener sola una cosa de cualquier objeto, la estrella de reality show vuelve a causar polémica al mostrar otros cinco refrigeradores que forman parte de su mansión, además de los que ya había mostrado en el tour por su cocina y alacena. ¿Kim Kardashian para influencer de refrigeradores o qué opinas? "Tengo una nevera en el gimnasio, chicos, en caso de que se lo pregunten", dijo Kim Kardashian en un video que compartió en sus Instagram stories. En el clip muestra un refrigerador especial para su gimnasio exclusivo de aguas Voss.

refrigerador-3
-

Publicidad

Instagram @kimkardashian Y por si eso no fuera suficiente, compartió otro video en el que escribió: . Se dirigió nuevamente a su donde mostró cuatro refrigeradores/cajones llenos de agua y cajas de jugos.

refrigerador-2
-

Instagram @kimkardashian ¿Será que con esto busca hacer influencer de refrigeradores o mejor aún, añadirá una exclusiva de neveras? Esperemos a ver cual es su siguiente movimiento.

refrigerador-1
-

Instagram @kimkardashian En caso de que no estés enterada, hace una semana la mamá de cuatro nos dio un recorrido en Instagram stories de su y lo que más nos llamó la atención fue que tiene un refrigerador repleto de leches de todos los tipos (almendra, soya, coco, light, deslactosada light) y también presumió su alacena, que por cierto, es mejor que la de un supermercado está extra organizada y tiene con todas las semillas, condimentos y toppings que te puedas imaginar, ahh y una máquina para hacer froyo, también. Y ni hablar de la sección de frutas y verduras, obvio son orgánicas.

Publicidad