Habló ‘LA’ ex de Harry sobre la separación de los duques de Sussex

Y respetamos su decisión.

1162
Shutterstock
- Publicidad -

La separación de los duques de Sussex como miembros de la familia real ha desatado una ola de rumores dramáticos y la más reciente persona en hablar sobre el tema es Cressida Bones, ‘LA’ ex de el príncipe Harry y decimos “LA” porque fue la última mujer con la que salió antes de andar con Meghan no porque sea la más importante (hola, Chelsy Davy).

Actualmente Cressida es actriz y solo quiere ser conocida por eso no como “la ex del príncipe William”. No le gusta que la etiqueten así, le dijo a Evening Standard. “Los obstáculos para mí son cuando intento hacer mi trabajo y la gente quiere hablar de él. Trabajo muy duro y amo lo que hago, pero aún es algo con lo que tengo que lidiar ”, agregó.

Publicidad

Cuando le preguntaron acerca de la separación de los duques como miembros senior de la familia real, Cressida respondió: “No tomaré una posición al respecto porque sería un titular”. “También por respeto. Se siente como hace mucho tiempo. Cuando surge, se siente extraño porque estoy en un lugar diferente”, y en efecto, tiene razón.

Cressida Bonas anillo compromiso
Getty Images

Entonces su ex no dirá más al respecto y sinceramente respetamos mucho su decisión y esperamos que le siga yendo muy bien en su carrera como actriz y con su podcast sobre sociedad y cultura.

El actor británico, Hugh Grant también habló recientemente sobre “Megxit” y defendió rotundamente al royal. “Tengo que decir que estoy del lado de Harry. La prensa sensacionalista asesinó efectivamente a su madre. Ahora están destrozando a su esposa. Creo que, como hombre, es su trabajo proteger a su familia, así que estoy con él”, confesó.