La ex del príncipe Harry se comprometió y tiene un extraño anillo de compromiso

No es el tradicional diamante en solitario.

1855
Cressida Bonas
Getty Images
- Publicidad -

Antes de sentar cabeza y comprometerse con Meghan Markle, el príncipe Harry tuvo muchas novias y entre su la lista de exes se encuentra Cressida Bonas, quien recientemente se comprometió y tiene a todo mundo hablando sobre su extraño anillo de compromiso.

La modelo y actriz inglesa se comprometió con su novio Harry Wentworth-Stanley y fue él quien se encargó de compartir la noticia ayer por la mañana a través de su cuenta de Instagram. La pareja ha mantenido su relación de dos años fuera del ojo público.

Publicidad

Wentworth-Stanley publicó una selfie en la que se alcanza a ver claramente el extraño anillo de compromiso de Cressida. En el pie de foto escribió: “Nos vamos a casar”.

View this post on Instagram

We getting married 😁🥰

A post shared by Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) on

Su argolla cuenta con un diamante en el centro que está rodeado por pequeños rubies y por un segundo borde de diamantes. De acuerdo con expertos en joyas, se trata de una pieza vintage con diseño octagonal que es ideal para romper con la tradición de la clásica piedra en solitario.

Cressida y Harry se conocieron en 2012 y salieron por casi tres años, las cosas terminaron tan bien entre ellos que incluso asistió a la boda real del príncipe con Meghan el año pasado.

Cressida Bonas
Getty Images

Entre las decenas de felicitaciones que se leen en la publicación del groom to-be está la de James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge.

Todo parece indicar que Cressida lleva una relación cercana con los miembros de la familia real británica pues además de ser siempre una de las invitadas a los eventos de los royals, también es gran amiga de la princesa Eugenia y también asistió a su boda con Jack Brooksbank el 12 de octubre del año pasado.

Cressida Bonas anillo compromiso
Getty Images