Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna no tolerará críticas a su grano y tiene la mejor respuesta

Rihanna no tolerará críticas a su grano y tiene la mejor respuesta
rihanna-grano-selfie-2020
-

Si algo nos ha demostrado Rihanna en mas de una ocasión es que no soporta el body shaming y su última publicación es una prueba contundente de que no lo tolera en en ninguna de sus versiones. La cantante compartió a principios de esta semana una foto de ella en su cuenta de Instagram, la cual tituló como: “Primera selfie del año”. Aparece sin una gota de maquillaje y con un grano en el mentón que sinceramente, ni se le nota. Pero claro, hubo unos cuantos seguidores que lo notaron y no dudaron en hacer comentarios negativos al respecto. Uno de ellos comentó: “Déjame exprimir tu grano”. Y por supuesto, Rihanna respondió muy a su estilo. “Deja que brille, POR FAVOR”, y solo bastó eso para dejar al usuario sin palabras.

¿Lección de vida? Que tus granitos no te den pena. No los escondas, al contrario, déjalos brillar y no te los exprimas porque puedes contagiar las demás zonas de tu rostro. Así que si vas a hacer body shaming o acné shaming será mejor que no se lo hagas a Rihanna porque te dejará con la boca cerrada. La cantante se unió al movimiento body positive después de haber tenido subidas y bajadas peso por las cuales fue víctima de memes en los que criticaban sus kilitos de más. En esa ocasión, la cantante también tuvo la mejor respuesta (y la más sarcástica) para sus haters:

Publicidad

Luego compartió que: “De hecho, tengo el placer de tener un cuerpo fluctuante, donde un día puedo ponerme algo hecho con bodycon, y al día siguiente, necesito algo mucho más grande. En algunas ocasiones necesito crop tops y cintura alta para esconder esas partes”, confesó a The Cut en su masterclass de Fenty University.

Publicidad