Rihanna reveló su secreto para vestir con un “cuerpo fluctuante” como el suyo

1536

Tras el éxito que tuvo con su papel en la película Valerian de Luc Besson, Rihanna también conquistó a los fashionistas con su colección Fenty x Puma y además, con Fenty Beauty tiene a todas las las amantes del maquillaje enamoradas de sus más de 40 tonos.

Pero lamentablemente y pese a todas sus conquistas profesionales, la cantante también estuvo en boca de todos por haber subido de peso; de hecho hasta sufrió body shaming y el internet estuvo lleno de memes en donde se burlaban de la cantante, sin embargo, RiRi tomó cartas sobre el asunto y calló a todos los haters de la forma más sarcástica:

😢

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

Ahora, la belleza de Barbados está usando su experiencia para enseñarle a las mujeres a vestirse con ropa que se adecue a su tipo de cuerpo y a mejorar la confianza en si mismas sin importar su talla.

“De hecho, tengo el placer de tener un cuerpo fluctuante, donde un día puedo ponerme algo hecho con bodycon, y al día siguiente, necesito algo mucho más grande. En algunas ocasiones necesito crop tops y cintura alta para esconder esas partes”, confesó a The Cut en su masterclass de Fenty University.

Rihanna aconseja que te vistas de acuerdo a lo que te quede bien día a día en lugar de estresarte por nunca poder ponerte prendas ajustadas. “¿Tienes una semana donde luces delgada? opta por prendas ajustadas, ¿tienes una semana donde los brazos se te ven con mucho volumen? entonces, usa prendas que los escondan”

@ninaricci x @illjahjah

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“Me encanta jugar con siluetas, pero creo que es importante asegurarte de que te pongas lo mejor para tu cuerpo”.

¿Su recomendación para los hombres? Vistan de negro. “Es muy sexy y misterioso”.