Cameron Diaz y Benji Madden le dieron la bienvenida en secreto a una pequeña bebé

La pareja no compartió la fecha de su nacimiento.

889
Cameron Diaz
Getty Images
- Publicidad -

Cameron Diaz y su esposo Benji Madden acaban de dar a conocer una gran y maravillosa bomba esta tarde: la pareja le dio recientemente la bienvenida a una pequeña bebé a quien llamaron Raddix Madden. Ambos anunciaron la noticia en la cuenta de Instagram de la actriz, explicando que, si bien están encantados, tienen la intención de mantener la vida de su pequeña tan privada y fuera de la atención como sea posible.

“¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, compartieron Díaz y Madden en la declaración conjunta que Díaz publicó en su Instagram. “Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos una fuerte inclinación a proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles que no sean el hecho de que ella es muy, muy linda. Algunos incluso dirían RAD 🙂 De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década…”, se lee en la publicación.

Publicidad

La pareja optó por no compartir la fecha exacta de nacimiento de su pequeña ni ningún detalle adicional.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

En una entrevista reciente a InStyle, Diaz habló abiertamente sobre su matrimonio con Madden. La pareja se casó en 2015.

“Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado”, comenzó. “Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es 50-50, punto. Todo el tiempo. No sé si estaba lista [cuando me casé], pero sabía que Benji era especial. Es un buen hombre. No hay tonterías. Es realmente refrescante. estoy realmente agradecida por él “.