Así es el reencuentro de La boda de mi mejor amigo 22 años después

Y ellas se ven aún mejor que antes.

621
La boda de mi mejor amigo
Foto por: Dia Dipasupil/Getty Images for The Daily Front Row
- Publicidad -

Los reencuentros siempre dan nostalgia y alegría, sobre todo cuando se trata del elenco de una serie o película, así que cuando nos enteramos que el elenco de La Boda de Mi Mejor Amigo se reunió tras 22 años del estreno de la película nos urgía ver las fotos.

Los protagonistas de la película, Julia Roberts, Dermont Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett aparecen enfundados en looks románticos (muy de boda, claro) para la portada edición especial de> San Valentín de Enternaiment Weekly. Además de que la sesión de fotos está increíble y súper divertida, los actores recordaron viejos momentos del rodaje.

Publicidad

Las fotos les hacen mucha justicia, cada uno ha envejecido con mucha dignidad. Julia Roberts se ve idéntica –con su icónica sonrisa de oreja a oreja–, Cameron Diaz luce más guapa que nunca y a Dermont y a Rupert les han sentado muy bien las canas.

Y sí la sesión de fotos te alegró el día, tienes que leer la entrevista. En ella, los actores recuerdan los momentos más divertidos de la película y te aseguramos que te vas a transportar a las escenas más emblemáticas. Julia Roberts recordó la emotiva frase de su guión que nunca olvidaremos: “Escógeme. Déjame hacerte feliz”.

Lee: 20 años después, Julia Roberts explica sus axilas sin depilar en la red carpet

O como olvidar la escena del baño de la estación del tren en la que Kimberly (Cameron Diaz) le reclama a Julianne (Julia Roberts) por haber besado a Michael (Dermont).

A pesar de que se estrenó en 1997, el filme sigue siendo la opción de muchos para un domingo Netflix n’ chill. De hecho, la versión mexicana se estrenará la próxima semana en cines.