Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una boda secreta este fin de semana

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una boda secreta este fin de semana
destacada-relacion-liam-miley
-

Stories de Instagram de Conrad Jack Carr parecen indicar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin dieron el gran paso: aparentemente, la pareja se casó en secreto ayer en la noche. Después de ocho años de relación intermitente y un compromiso fallido, la cantante y el actor por fin han decidido darse el sí definitivo. 

Publicidad

En las imágenes vemos a Cyrus con un vestido blanco muy sencillo, a Hemsworth en smoking y a los invitados en ropa casual. Al fondo se ven globos que dicen "Mr. and Mrs". Los novios aparecen partiendo un pastel de varios pisos, justo como el tradicional de las bodas. Tomando esto en cuenta, es seguro decir que la pareja está oficialmente casada.


miley_liam_boda
-

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran su relación. (Foto de Instagram)

Aunque la boda fue un secreto, los rumores ya se veían venir desde principios de este mes, cuando una fuente comentó a Entertainment Tonight que la pareja planeaba una boda secreta. Sin embargo, esa información se desmintió meses más tarde, cuando otras fuentes declararon que para ellos, la formalidad de una boda no era importante; con estar comprometidos era suficiente.

Publicidad