Miley Cyrus reveló algo muy íntimo sobre la anatomía de Liam Hemsworth

1834
- Publicidad -

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son muy abiertos en su forma de pensar y llevar la relación, y nos quedó muy claro con el último comentario que hizo la cantante sobre su pareja, el cual, lo dejó muy bien posicionado.

Recientemente, la cuenta de Instagram @sourpshyco compartió un meme que decía lo siguiente:

Publicidad

“Ningún hombre tiene estas 5 cualidades:

-Un miembro de gran tamaño

-Empatía

-Una altura mayor a 5’9 (1.60 cm)

-Ninguna z@rr@ a su alrededor

-Sentido común.”

A lo que Miley respondió a la imagen escribiendo: “¡El mío sí! ¡No te rindas! y @commentsbycelebs tomó un screenshot para tener la evidencia y repostearlo en su cuenta.

Pero no sólo la intérprete de Wreacking Ball dijo algo, también la actriz Lili Reinhart de Riverdale no se quedó atrás diciendo: “Yo encontré a uno!”, refiriéndose al co-protagonista y su novio, Cole Sprouse. Nos queda claro que las dos celebridades están muy orgullosas de sus parejas y no temen compartir con el mundo cuáles son sus más grandes atributos.

Lee: Miley vuelve con todo y su nueva colaboración con Converse es la prueba

Getty Images

Nos encanta el amor que se tienen y demuestran Miley y Liam, un ejemplo de esto fue el día del incendio que dañó su casa en California, donde Liam salvó a todas mascotas antes de que el accidente pasara a mayores. Ella dijo a una entrevista: “nunca lo había amado más” y por esta razón Miley lo compensó con “mucha acción”.