Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como el mundo de Ariana Grande está de cabeza, su árbol de Navidad también

Como el mundo de Ariana Grande está de cabeza, su árbol de Navidad también
Ariana-Grande
-

No cabe duda que el 2018 ha sido un año complicado con Ariana Grande; primero anunció su compromiso con Pete Davidson, después, la sorprende la repentina muerte de su ex, Mac Miller, y por último, le regresa el anillo a Pete. Lo bueno es que no todo ha sido malo en su vida, el video de Thank U, Next fue todo un éxito logrando estar en boca de todos. Además, anunció su próxima gira mundial. Así que seguramente su decoración navideña es un reflejo del roller coaster que vivió este 2018, por eso decidió colocar su arbolito de cabeza, sí, pegado al techo. La primera en presumirlo sin ninguna descripción aparente fue Ariana Grande, quien compartió una foto en su Instagram.

Después, su hermano subió a Twitter otra foto en donde se puede apreciar mucho mejor el árbol, con un texto justo al revés, haciendo alusión a la decoración. Lo que nos seguimos preguntando es cómo logró colocarlo. Seguimos sin entender. Lee: Ariana Grande fue a ayudar a Pete Davidson tras mensaje suicida

Publicidad

La buena noticia es que al menos ya sabemos la razón por la que lo hizo. Mientras caminaba por las calles de Nueva York, un reportero la detuvo para preguntarle por qué el árbol está así, a lo que ella respondió: "a veces la vida está al revés". ¡Y vaya que tiene razón! Lee: Ariana Grande también ama el diseño mexicano y lució Alexia Ulibarri Así que sí, podemos decir que definitivamente fue un año de altos y bajos para la cantante, lo que nos encanta es quese lo toma de la mejor forma. ¡Feliz Navidad, Ari! Esperamos que el 2019 sea un año mucho mejor para ti.

Publicidad