Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande fue a ayudar a Pete Davidson tras mensaje suicida

Ariana Grande fue a ayudar a Pete Davidson tras mensaje suicida
Ariana-Grande-Pete-Davidson
-

Pete Davidson compartió dos mensajes personales y posiblemente suicidas en su cuenta de Instagram que fueron borrados inmediatamente después de publicarlos. Su ex prometida, Ariana Grande reaccionó.  Todo comenzó porque Kanye West y Drake se pelearon públicamente a través de Twitter y después de eso, Pete elogió a Kanye por hablar de sus problemas sobre salud mental.

"Bravo Kanye West, por hablar sobre la salud mental", escribió Pete en referencia al tweet anterior. "No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser sincero con respecto a cosas de este tipo. Necesitamos gente como Kanye. Nadie debe señalarlo por su valentía al hablar sobre salud mental. Estoy seriamente disgustado ". Lee: Pete Davidson está perdido sin Ariana Grande (o eso parece) Menos de una hora después, Pete publicó un mensaje aparentemente suicida en Instagram y después, borró por completo su cuenta.

Publicidad
"Realmente ya no quiero estar en este mundo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”, escribió.

screen-shot-2018-12-15-at-4-30-54-pm-1544909457
-

Instagram usaron Twitter para expresar su preocupación por Pete. Lee: Ariana Grande lloró dando su emotivo discurso como Mujer del Año En respuesta a su mensaje, la intérprete de “Thank U, Next”, escribió en Twitter:

"Estoy abajo y no voy a ninguna parte si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos lo que necesitas y esa no soy yo, pero también estoy aquí”.

Después escribió: "Hombre, lo siento mucho, dije una broma tonta. Realmente no quise hacer ningún daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices. Desesperadamente. Por favor. Dios mío." New York Times informó que un oficial de la policía fue enviado al Rockefeller Center (donde Davidson estaba ensayando para SNL) para revisarlo Davidson, y que él está "considerado". Mientras tanto, Us Weekly especula que Davidson aún aparecerá en el episodio de esta noche de SNL.

Publicidad