En las ‘power boots’ de Michelle Obama te veas

Acompañada por Sarah Jessica Parker, Michelle Obama concluye su book tour para presentar su libro autobiográfico, Becoming.

1059
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images
- Publicidad -
Por: Michelle Griffing
Ayer en la noche terminó la primera parte del Book Tour de Michelle Obama para presentar su libro de memorias titulado Becoming y podemos decir que lo hizo con broche de oro… o más bien con unas increíbles sparkly, thigh high boots de Balenciaga. Y es que no podía ser de otra manera ya que en esta ocasión su presentadora fue Sarah Jessica Parker.
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images
Quienes esperaban la convencional presentación de libros fueron sorprendidos con un show espectacular en el Barclays Center de Brooklyn. La sede se fue llenando hasta su máxima capacidad de 20,000 personas al ritmo de The Wire, Naughty by Nature, Taylor Swift, Meghan Trainor, todos representados con sus canciones más animosas, en un volumen in crescendo hasta llegar a Girl on Fire, con la que dio inicio el show.
Al escenario pasaron mujeres entre las que estaban Rachel Ray y Alicia Keys y empezando por la frase “I am becoming…” compartieron con el público lo que son y aspiran a ser (vean el video aquí). Después de esta emotiva introducción la ex protagonista de Sex And The City dio la bienvenida a Michelle LaVaughn Robinson Obama al escenario en el que tuvieron una “íntima” charla de una hora y media.
En este tiempo platicaron de todo, desde la primera vez que la autora conoció a Obama y él “llegó tarde… pero con ‘swagger'”, pasando por lo difícil que fue para ella asentarse en su rol como primer dama “cuando eres ‘diferente’ y el primero en hacer algo la barra está MUY alta y no te puedes equivocar, no puedes cometer un solo error pues le cierras la puerta a los que vienen detrás, que son como tú. Barack y yo siempre nos condujimos a la altura.”
Cuando llegó el tiempo de hablar de moda Michelle aceptó “como sabía que mis outfits estaban haciendo un statement cada vez que aparecía en un acto público como Primera Dama, decidí usar la plataforma para apoyar a nuevos diseñadores que no estaban bajo los reflectores como Jason Wu.”
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images
La ex Primera Dama mejor conocida como FLOTUS, agradeció al público por haber elegido a Barack como una opción “el talento viene en todo tipo de empaques debemos estar abiertos a reconocerlo, lo necesitamos ahora más que nunca.”
En ningún momento en toda la noche se dijo cierta palabra sobrevaluada que empieza con ‘em’ y termina con ‘rar’ y tampoco la diremos aquí <em****rar>, pero Michelle habló de subir por la escalera hacia el éxito jalando a las mujeres a nuestro alrededor, nos quedó claro a los que estuvimos ahí presentes, que mujeres grandes y chicas, salieron inspiradas a ser las mejores versiones de sí mismas. #IAmBecoming
Foto: Dipasupil/Getty Images
Publicidad