Michelle Obama se sincera sobre su aborto y la maternidad después de éste

Michelle Obama comparte en su nuevo libro detalles íntimos de su vida dentro y fuera de la Casa Blanca como que sus embarazos fueron In Vitro.

1318
Getty
- Publicidad -

La espera terminó y el libro de Michelle Obama llegó a las librerías. En esta autobiografía la ex primera dama ha decidido abrirse y contar historias íntimas de su vida dentro y fuera de la Casa Blanca. Una de las más reveladoras es respecto a su maternidad.

Obama compartió que las dos hijas que tuvo con el ex presidente Barack Obama fue concebidas “In Vitro.” En Becoming, habló por primera del tema. Contó que se sometió a procedimientos médicos asistidos después de sufrir un “aborto espontáneo” hace más de dos décadas.

Publicidad

Producto de estos tratamientos nacieron sus hijas Malia Ann y Sasha, quienes ahora tienen 20 y 17 años, respectivamente. Según su relato ella y su marido decidieron optar por estos métodos después de vivir este episodio difícil. “Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos.”

Becoming (Plaza Jaines)
Becoming (Plaza Jaines)

Por esta razón consideró importante hablar de este tema, sobre todo con las madres jóvenes para que tengas conocimiento de que ocurren abortos involuntarios y tomen los cuidados necesarios. También habla sobre el “reloj biológico” como una realidad de las mujeres. “Me di cuenta de eso cuando tenía 34 y 35 años. Teníamos que hacer fecundación ‘in vitro’”

Michelle Obama, después de ser la Primera Dama más mediáticas de la historia de los Estados Unidos, está de vuelta bajo el reflector. El lanzamiento global de su biografía ha revivido la atención de los medios a máximo nivel por conocer los detalles íntimos de esta abogada de Harvard de primera mano.

Este libro, publicado en México a través del sello Plaza Janes, tendrá una gira de promoción al nivel de cualquier estrella del pop con presentaciones en diferentes ciudad de Estados Unidos. El costo de los boletos en alguna de estas fechas alcanza los 2 mil dólares.

Barack y Michelle Obama (Getty)
Barack y Michelle Obama (Getty)