Noah Centineo es fan de Justin Bieber y este video lo demuestra

589
- Publicidad -

Si alguien se robó nuestros corazones este 2018 fue Noah Centineo, y no sólo por su increíble actuación en To All the Boys I’ve Loved Before y Sara Burgess is a Loser, también por su carisma al dar entrevistas y su buen sentido del humor el cual comparte en sus Insta Stories, las cuales nos hacen saber lo aterrizado y normal que es, a pesar de su gran éxito en pocos meses.

Por esta razón, sus fans siempre están al pendiente de lo que hacen y una de ellas acaba de encontrar un video de él a los 16 años con el también actor Jack Griffo bailando Boyfriend de Justin Bieber, es una joya. En él, podemos ver a Centineo y Griffo vestidos de superhéroes, el primero de Batman y el segundo de Superman, bailando esta famosa canción del cantante canadiense.

Publicidad

Se ve que los dos estudiaron los pasos e inventaron una coreografía a la cual le llamaron Super Hero Swag, para presumir sus habilidades como bailarines. Además, también pensaron en diferentes locaciones para grabarlo: primero estaban dentro de una casa, después en algún centro comercial y por último en las calles. Creemos que ni el propio Noah se imaginó que ese video iba a volver a la luz.

Lee: ¿Quién es Noah Centineo? El gran ‘crush’ de la generación Z

Pero basta de descripciones, mejor velo por ti misma:

Aunque no sabemos la razón por la que lo hicieron -tal vez porque los dos eran fans de Justin Bieber- nos encanta que lo hayan mantenido en la web. La única “explicación” que encontramos fue la desciprción del video, la cual dice: “Jack Griffo & Noah Centineo dan un paseo para cenar en Burbank”, lo cual no dice mucho.

Lee: Noah Centineo revela su crush con Selena Gomez de una forma muy evidente

 

Hasta la fecha Noah no ha dicho nada al respecto, pero esperemos que sí lo haga para tener una respuesta a esta coreografía que nos encanta.