Noah Centineo revela su crush con Selena Gomez de una forma muy evidente

1383
Instagram @ncentineo
- Publicidad -

Millones de chicas tienen un crush con Noah Centineo, tras verlo en To All The Boys I’ve Loved Before, pero él solo tiene ojos para una.

El actor de 22 años dejó muy claro que su celebrity crush es Selena Gomez. “Ella parece una de las personas más cool y es también es activista”, comentó en un video con Seventeen.com. “Y claramente ella ama el amor y es una persona adorable. No sé si es así porque no la conozco, pero así se siente”, agregó Centineo.

Publicidad

El movimiento de Noah que reafirma este gran crush con Selena, es un comentario muy público en Instagram. Aunque la cantante se encuentra fuera de las redes sociales desde septiembre, Noah aprovechó el throwback que hizo Nick Styne, manager de Gomez. “Bahhhhh ella es hermosa”, escribió el actor en la foto antigua donde aparece la intérprete de ‘Wolves’ con su manager. También agregó un emoji desesperado. Adjuntamos evidencia:

Aunque el comentario del actor es de lo más cute, revela que en efecto, siente un gran amor platónico por Selena. Pero quizás solo se quede en platónico porque la cantante no está buscando salir con nadie que trabaje en la industria, de acuerdo con Entertainment Tonight. Por el momento, está enfocada en ser la mejor versión de ella misma, pues sabe que esto es necesario para que una relación funcione. “No está buscando que alguien la complete, pero cuando el tiempo sea el indicado y con el chico correcto, ella está totalmente abierta a que sus amigos le presenten a alguien”, comentó dicha fuente cercana a Gomez.