Los duques de Cambridge más mortales que royals en su postal navideña

3136
Matt Porteous/Kensington Palace/Instagram
- Publicidad -

En jeans, suéteres, botas y camisas de cuadros, así fue como aparecieron los integrantes de la familia real en su popular postal navideña de 2018. Pudimos ver a Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quien robó la atención de todos al sonreír a la cámara de la forma más cute, en una pose casual y nada ostentosa.

La cuenta oficial de Kensington Palace en Instagram compartió la tierna foto en donde vimos por segunda vez al príncipe más pequeño de todos, después de haber aparecido por primera vez en el retrato oficial del cumpleaños 20 del príncipe Charles. Su tierna sonrisa hizo que nos olvidáramos por completo de sus padres, porque también sus hermanos posaron tan divertidos, que definitivamente podemos decir que los pequeños robaron cámara.

Publicidad

Lee: Los mejores looks de Kate Middleton en 2018 dejan claro sus diseñadores favoritos

“El duque y la duquesa de Cambridge están orgullosos de anunciar una nueva fotografía de la familia”, dice la descripción en Instagram. “La fotografía, tomada por Matt Porteous, muestra al duque y la duquesa con sus tres hijos en Anmer Hall. Este retrato es la postal navideña de sus Altezas Reales”.

Lee: Kate Middleton recreó su look navideño de hace 10 años y se ve mucho más elegante

Con esta fotografía que representa a la perfección la temporada navideña, esperamos que puedan dejar atrás todos los rumores en los que se han visto envueltos este año. Sobre todo la “tensión” que existe entre Kate y Megan que dio como consecuencia incomodidades entre el príncipe William y el príncipe Harry que después causó que él y Meghan se mudaran del palacio de Kensington.