Anoche, Meghan Markle llegó por sorpresa a The British Fashion Awards (BFA) 2018. Aquí, no solo presumió su enorme baby bump, sino que además presentó el premio al diseñador del año en la categoría de ‘womenswear’. Ya en el escenario, habló del trabajo de Clare Waight Keller, de Givenchy, a quien le aplaudió no solo su creatividad, sino su empatía. Meghan lució un vestido negro de la misma firma, combinado con accesorios dorados y un manicure oscuro . Sin embargo, y a pesar del discurso y el look, el momento más icónico de la noche lo tuvo en el backstage. Mientras miraba con atención a lo que pasaba alrededor, sosteniendo su baby bump. La foto se volvió viral en minutos, compartiendo el spotlight con un gif publicado por el British Fashion Council, en donde se veía a la Duquesa de Sussex posando sonriente con la premiada diseñadora y la actriz Rosamund Pike.
Los demás gifs de la fiesta de BFA fueron compartidos enseguida y, una vez eliminado, el de la Duquesa fue sustituido por una foto a color, de ella dando el discurso de premiación. Pero, ¿por qué desaparecieron la imagen? No lo sabemos, pero quizá tenga que ver con que Meghan haya roto más de un protocolo real. Estas son las imágenes en forma de GIF que fueron eliminadas:
After surprising @Givenchy designer #ClareWaightKeller with the British Womenswear Designer of the Year honour at the @BFC #FashionAwards, Duchess Meghan joined Keller and Rosamund Pike for a photobooth moment backstage📸 pic.twitter.com/MZO7Jspy57
— Omid Scobie (@scobie) December 11, 2018