Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en los British Fashion Awards

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en los British Fashion Awards
Breaking-News-Meghan-Markle
-

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de los British Fashion Awards. La duquesa de Sussex y el royal baby bump asistieron para galardonar a la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de la maison Givenchy y en quien Markle confió la creación del vestido para el momento que transformó su vida: la boda real.

Waight Keller no es solo la mujer detrás del histórico vestido de novia que Markle llevó un 4 de agosto, también ha creado para ella distintas piezas para los compromisos reales. Así que Meghan de Sussex decidió sorprender a la diseñadora y asistir para entregarle ella misma el reconocimiento como Designer of the Year.

Publicidad

"Esta mujer es tan impresionante. Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal. Tener alguien que confíe tanto en ti en un momento tan importante de su vida es el honor más increíble. Y no puedo agradecerte lo suficiente porque fue un momento hermoso. Gracias", fueron las palabras que Waight Keller dedicó a Markle.

Posteriormente ambas salieron juntas del escenario, Meghan rodeando con su brazo a Clare. Dicho acontecimiento de verdad fue una sorpresa para la directora artística de Givenchy, pues British Fashion Council pensó que sería un lindo gesto hacia Clare Waight. Para la ocasión, Meghan de Sussex utilizó un vestido negro de un hombro, mientras en el pelo llevó su chongo insignia.

Clare Waight Keller, originaria de Birmingham, Inglaterra, tomó las riendas de Givenchy en 2017, tras seis años al frente de la maison francesa Chloé.  

Publicidad