Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna vuelve a insinuar que Lady Gaga robó su más reciente frase

Madonna vuelve a insinuar que Lady Gaga robó su más reciente frase
Lady Gaga y Madonna
-

Parece que las comparaciones entre Madonna y Lady Gaga han provocado que exista una rivalidad entre ellas por demostrar que no tienen nada en común. Recientemente la cantante de Material Girl, insinuó que la también actriz, se robó una de sus frases. "Pueden haber 100 personas en una misma habitación y que 99 no crean en ti, pero solo necesitas a una que sí lo haga". Eso fue lo que Lady Gaga dijo repetidas ocasiones refiriéndose a su co-protagonista, Bradley Cooper en la película A Star is Born, que incluso al mencionar tantas veces, se volvió un ">meme.  El problema fue que Madonna aseguró que esa frase es muy similar a la que ella dijo alguna vez en una entrevista. Tanto fue el disgusto de la cantante que compartió un Instastory de dicho momento: "Si hay 100 personas en una misma habitación y 99 de ellas dicen que les agradas, yo solo recuerdo a la única que no". Aunque no tienen el mismo significado, entendemos que son parecidas.

Lee: Lady Gaga la llevó primero y está por convertirse en la nueva ‘it bag’ Esta no es la primera vez en que la intérprete de Like a Prayer dice que Gaga trata de imitarla. Ha pasado casi una década desde que las dos demuestran lo diferentes que son: "Se siente menos elaborada", dijo Madonna a una entrevista a ABC News sobre Born this Way.

Publicidad

A lo que después la actriz contestó: "Madonna y yo somos muy diferentes", expresó a PageSix en una entrevista el 2016. "No quiero faltarte el respeto a Madonna. Es una mujer linda y tiene una gran carrera, es la cantante pop más grande de todos los tiempos, pero yo toco muchos instrumentos. Escribo todas mis canciones. Paso horas en el estudio. Soy productora. Soy compositora. Lo que hago es diferente". Lee: Madonna busca chef que viaje con ella por el mundo

¿Tú qué opinas?

Publicidad