Madonna busca chef que viaje con ella por el mundo

1012
Foto: Charles Sykes/Shutterstock
- Publicidad -

No sólo se trata de cocinar en una casa, el chef que sea elegido para preparar los alimentos para Madonna y su familia se tendrá que dividir entre sus tres mansiones, ubicadas en Lisboa, Londres y Nueva York. Por supuesto, el puesto es de tiempo completo y ofrece un sueldo de 124 mil euros al año, es decir, más de 10 mil (230 mil pesos) al mes.

En el anuncio que publicó la reina del pop en la web británica Talent Private también detalla que el candidato debe ser experto en comida kosher que respete las reglas de los rituales judíos, en sushi y en risottos. Y es que la cantante no renunciaría a los platillos clásicos de la gastronomía asiática e italiana, que son sus favoritos.

Publicidad

Otro de los requisitos es que el cocinero atienda a los seis hijos de Madonna cuando estén con ella y a todos los invitados que lleve a casa. Aunque la oferta especifica que no tienen que ser platillos muy elaborados, sino equilibrados y sanos para que los pueda probar toda la familia.

La oferta dice que los servicios son en la zona londinense de Mayfair, pero que debe tener pasaporte para viajar a Estados Unidos; pues la también actriz divide su tiempo entre Londres, donde vive Rocco su hijo de 18 años, que tuvo con el cineasta Guy Ritchie; Nueva York, donde está Lourdes León su hija de 22 años; y Lisboa, donde su hijo David Banda estudia y juega al fútbol.

A veces, Madonna llegaba a hoteles de las diferentes ciudades y utilizaba el servicio de cocina; por ejemplo, en una ocasión llegó a Lisboa y se hospedó en el hotel Palacio Ramallete, donde dispuso de todas sus habitaciones y servicios. Sin embargo, ahora ha decidido unificar comidas y cocineros. Su plan es encontrar a la persona adecuada antes de que se acabe noviembre; así que los candidatos deben mandar su currículum lo más pronto posible.