El vestido de Lady Di que fue vendido en 200 dólares por error y hoy vale 100 mil

2135
- Publicidad -

Desde que Lady Di llegó a la familia real se convirtió en uno de los personajes más populares en Inglaterra, y por ello no es una novedad que incluso 32 años después sus seguidores hayan enloquecido al enterarse que podían adquirir un vestido que le perteneció.

Se trata de un vestido de seda color marfil confeccionado por los diseñadores Elizabeth y David Emanuel quienes también se encargaron de realizar el vestido de novia de la princesa Diana. Esta prenda la utilizó durante una tour por el Golfo Pérsico, en 1986.

Photo by David Levenson/REX/Shutterstock
Publicidad

Y aunque esta no es la primera vez que subastan o ponen a la venta alguna prenda de vestir de Diana, este vestido cobra toda la relevancia porque el ama de llaves de Caroline Twiston-Davis, gran amiga de Lady Di llevó el vestido a una tienda de pulgas donde fue adquirido por solo 200 dólares, según The Mirror.

Mandatory Credit: Photo by David Levenson/REX/Shutterstock

No obstante, su dueña no tenía ni la menor idea de la importancia del vestido, hasta que vio un documental de la princesa y se dio cuenta que ella tenía en casa la misma prenda icónica de aquel viaje que hizo junto al príncipe Carlos

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock

“La propietaria pagó 200 dólares. Sabía que había pertenecido a Diana pero no se dio cuenta de su importancia hasta algunos años después”. Indicó Kerry Taylor subastadora del vestido.

“Viendo un documental sobre la princesa en el que aparecía llevándolo durante la cena de gala de Bahrain de 1986, se dio cuenta de que era el mismo vestido que había quedado olvidado en una caja de su armario durante todo este tiempo.

Por ese simple detalle ahora, ese vestido tiene un valor aproximado de 80 y 100 mil dólares, e incluso más en caso de que aparezca un coleccionista especializado.