Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos podría nunca ser rey por decisión de la reina

El príncipe Carlos podría nunca ser rey por decisión de la reina
Reina-Isabel-Abdicación-Principe-Carlos
-

Aunque se ha convertido en una de las reinas más longevas de la historia por permanecer en el trono 66 años, tal parece que la reina Isabel II no abdicará a favor de su hijo, el príncipe Carlos.

Esta información trascendió luego de que Nick Bullen, editor en jefe de Royal Box True Royalty TV y un personaje cercano a la realeza, revelara la teoría de que la reina nunca abdicará a favor del príncipe Carlos por una sencilla razón. De acuerdo con el experto, la monarca está teniendo un momento de gloria gracias a sus nietos, las esposas de estos y hasta sus bisnietos.

“Creo que la reina ve lo que traen esos muchachos y sus esposas, también me pregunto si ella incluso impulsará a sus bisnietos”, dijo Nick.

Publicidad

La princesa Charlotte que ya tiene 3 años sabe manejar a una multitud. Tal vez ahora, a través de sus nietos pueda ver la manera de quedarse en la cúspide de esa ola”, añadió.

Otro dato importante en esta fórmula es que, por su condición longeva es posible que la reina Isabel II continúe en el trono al menos 10 años más, recordemos que la reina madre murió a los 101 años lo que le resta más posibilidades de llegar al trono a Carlos.

Y aunque el año pasado fue nombrado como el sucesor de la reina en el Commonwealth, todavía hay un detalle más que anulan las posibilidades de tener un reinado, ya que la matriarca ha indicado que una vez que cumpla 95 años solicitará una Regency Act que le permitirá seguir en el trono pero con un representante. Así que por lo visto, Camila y Carlos nunca serán los reyes de Inglaterra.

Publicidad