Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos tendrá su dream job por un día: editor de una revista

El príncipe Carlos tendrá su dream job por un día: editor de una revista
Principe-Carlos-Editor-Revista-Cumpleaños-70-Country-Life
-

Todos tenemos un trabajo de nuestros sueños que anhelamos alcanzar, incluso los royals . Tal es el caso del príncipe Carlos, quien es amante de la jardinería y el campo y pronto está por cumplir uno de sus más grandes sueños: trabajar en una revista por segunda vez.

La teoría de que este es el trabajo de ensueño del príncipe Carlos es porque es un gran aficionado a la jardinería, las casas de campo sobretodo si son sustentables y la ecología. Algunos de sus allegados más cercanos han asegurado que de no ser parte de la realeza es muy probable que se hubiera dedicado a la crianza de animales de granja. 

De acuerdo con Vanity Fair España , la prueba más evidente de esta afición son sus jardines de Highdrove House, donde todo es orgánico y por nada del mundo se utilizan químicos o fertilizantes para su cuidado. Como consecuencia uno de sus empleados tiene la tarea de sacar los caracoles que se meten a su casa.

Publicidad

Pero eso no es todo, también tiene su propia granja y una colmena para sus abejas, los productos que se producen ahí son vendidos en varias tiendas de Londres como Fortnum & Mason. Por obvias razones su hogar es sustentable, ya que cuenta con paneles solares, usan recortes de leña para la chimenea y la basura se elimina por medio de un alcantarillado sanitario.  

Prince Of Wales & Duchess Of Cornwall US Visit - Day 5
-

Getty

Esta no es la primera vez que Carlos participa en algo así, en su cumpleaños número 65 ya había sido invitado por la revista y en esa ocasión se convirtió en una de las publicaciones más vendidas de todos los tiempos, de la misma manera en que lo hacía la reina madre, la madre de la reina Isabel II . 

Publicidad