El príncipe Carlos tendrá su dream job por un día: editor de una revista

197
Getty

Todos tenemos un trabajo de nuestros sueños que anhelamos alcanzar, incluso los royals. Tal es el caso del príncipe Carlos, quien es amante de la jardinería y el campo y pronto está por cumplir uno de sus más grandes sueños: trabajar en una revista por segunda vez.

La teoría de que este es el trabajo de ensueño del príncipe Carlos es porque es un gran aficionado a la jardinería, las casas de campo sobretodo si son sustentables y la ecología. Algunos de sus allegados más cercanos han asegurado que de no ser parte de la realeza es muy probable que se hubiera dedicado a la crianza de animales de granja. 

Publicidad

De acuerdo con Vanity Fair España, la prueba más evidente de esta afición son sus jardines de Highdrove House, donde todo es orgánico y por nada del mundo se utilizan químicos o fertilizantes para su cuidado. Como consecuencia uno de sus empleados tiene la tarea de sacar los caracoles que se meten a su casa.

Pero eso no es todo, también tiene su propia granja y una colmena para sus abejas, los productos que se producen ahí son vendidos en varias tiendas de Londres como Fortnum & Mason. Por obvias razones su hogar es sustentable, ya que cuenta con paneles solares, usan recortes de leña para la chimenea y la basura se elimina por medio de un alcantarillado sanitario.  

Getty

Pero todo esto cobra una gran relevancia porque además de ser una de sus más grandes aficiones, el heredero al trono está a punto de cumplir 70 años en tres semanas. Por ello, como regalo de cumpleaños será uno de los editores invitados de la revista Country Life -especializada en el tema- para que escriba acerca de su majestuoso jardín en Highdrove.

Esta no es la primera vez que Carlos participa en algo así, en su cumpleaños número 65 ya había sido invitado por la revista y en esa ocasión se convirtió en una de las publicaciones más vendidas de todos los tiempos, de la misma manera en que lo hacía la reina madre, la madre de la reina Isabel II.